Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así serán los duelos de los futbolistas colombianos, en la Champions League

Duván Zapata, Luis Muriel, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y James Rodríguez, verán acción en la Liga de Campeones en este mes de agosto, para culminar la temporada 2019/2020.

Thumbnail
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.
Getty Images.

Este viernes se conoció el cuadro de la fase final de la Champions league, que retornará a actividades después de la suspensión en marzo, por la pandemia del coronavirus.

Con el regreso de la Liga de Campeones, los futbolistas colombianos también verán acción después de casi cinco meses sin jugar la competencia más importante, en Europa.

Arturo Vidal, la última estrella que quiere Beckham en el Inter Miami, de la MLS

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Atalanta):

La dupla goleadora del equipo italiano clasificó a los cuartos de final antes de la para, tras dejar a un lado al Valencia y ahora se enfrentará al PSG.

Tanto Zapata como Muriel pasan por un buen momento, donde los dos se han reportado con goles en el equipo orientado por Gin Piero Gasperini.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus):

El extremo colombiano deberá definir su cupo con la Juventus que enfrentará al Lyon, de Francia, en el juego de vuelta que se disputará, en Turín. La ida que se disputó en la ciudad de Lyon lo ganó el equipo francés por 1-0.

El precio que está pagando Arthur Melo: no juega con Barcelona desde su fichaje por Juventus

Santiago Arias (Atlético de Madrid):

El 'colchonero' ya está instalado en la fase de cuartos de final del torneo, después de haber eliminado al vigente campeón Liverpool en uno de los mejores duelos que se han dado en la competencia europea, esta temporada.

Ahora, los dirigidos por Diego Simeone enfrentarán al Leipzig, que dejó a un lado al Tottenham de Davinson Sánchez.

Publicidad

David Ospina (Nápoles):

Los actuales campeones de la Copa Italia deberán definir su paso a los cuartos de final frente al Barcelona, en territorio español.

Los italianos y catalanes no pasaron del empate a un gol en la ida, dejando todo para la vuelta donde el 'Culé' no tendrá la presencia de Arturo Vidal quien fue expulsado en el primer duelo.

La Europa League tampoco se quedó atrás: así quedaron las llaves de los cuartos de final

James Rodríguez (Real Madrid):

El presente del cucuteño es el más complicado de todos los colombianos que aún están en competencia copera. Hoy no es tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane en la plantilla que está disputando el campeonato de la liga española.

Publicidad

El Real Madrid deberá darle vuelta a la serie frente al Manchester City, donde cayeron 1-2 en el Santiago Bernabeú. La situación es más compleja debido a que los 'merengues' no podrán contar con su capitán Sergio Ramos por expulsión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO