Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así va el aislamiento de James Rodríguez, en Liverpool: el jugador no tiene síntomas de COVID-19

El mediocampista de creación dio detalles de su situación actual en Inglaterra, luego de tener contacto con una persona positiva para el virus.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

James Rodríguez se encuentra pasando su aislamiento en su hogar ubicado en Liverpool y esto le ha dado más tiempo para continuar con sus acostumbradas transmisiones en Twitch.

Justamente, este domingo, el mediocampista del Everton reveló detalles de cómo está pasando estos días en los que no ha podido entrenar con su equipo, debido al contacto directo que tuvo con una persona positiva para el coronavirus.

"Me faltan como cuatro o cinco días, pero no tengo síntomas fuertes. ¿Me veo enfermo, cierto? Pero no, nada, estoy bien", expresó el futbolista de los 'toffees'.

Eso significa que, la próxima semana, se podría estar viendo al jugador colombiano nuevamente en las prácticas de su equipo, que inició la Premier League con una victoria 3-1 sobre Southampton, este sábado.

Por el momento, el volante ofensivo sigue en la comodidad de su casa, pasando estos días y esperando para regresar a las órdenes técnicas de Rafael Benítez en territorio inglés.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial