Junio 14, 2017

Así va el traspaso de Yerry Mina al Barcelona, según la prensa española

En qué va el fichaje de Yerry Mina al Barcelona

AFP.

El defensor central de Palmeiras y de la Selección Colombia sigue ganando preferencias en el cuadro catalán, al que finalmente iría a finales de la temporada 2017.

En la última semana, con la presencia de Yerry Mina en España, con la Selección Colombia, el tema relacionado con su fichaje al Barcelona se volvió recurrente en las páginas de los diarios catalanes.

Y el tema Mina-Barcelona creció ahora más con la asistencia de Robert Fernández, directivo culé, a las tribunas del estadio de Getafe para seguir en vivo y en directo el partido entre colombianos y cameruneses, en el que el zaguero marcó dos goles.

Lea acá: “Hay que hacer la diferencia en casa consiguiendo la victoria”: Héctor Cárdenas

Este miércoles, el diario 'Mundo Deportivo' informó.sobre la transferencia del colombiano. Así hay dos escenarios para la partida de Mina de Palmeiras al Barcelona.

El primero de ellos, según el diario, llevaría al exSanta Fe finalizada la temporada 2017, aunque no se descarta que en algún momento que la marcha de Brasil a España sea antes.

Cabe indicar que el traspaso de Yerry Mina costará 9 millones de euros, gracias a una opción preferente que tiene Barcelona.