Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así va la puja de varios equipos europeos para fichar al colombiano James Rodríguez

Clubes de Italia, Portugal, Inglaterra y hasta de la misma España, estarían alistando sus chequeras para adquirir al futbolista del Real Madrid.

Thumbnail

Cada día toma mucha fuerza la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid, para la próxima temporada europea. Por eso, ya se hablan de varios pretendientes que desearían contar con el cucuteño.

A Sebastián Pérez no le faltan opciones para jugar: la MSL, Colón y hasta Liga de Quito

Desde territorio italiano serían el Inter y el Milan, los clubes que se disputarían la ficha del colombiano; en Inglaterra hablan del Manchester United, como único pretendiente; por su parte, el Benfica de Portugal estaría interesado en contar con los servicios de Rodríguez.

Igualmente, los medios españoles no descartan al Atlético de Madrid, como posible destino de James. Aunque ya se ha conocido que el 'merengue' no lo vendería a su rival de patio, esta posibilidad no estaría descartada del todo.

¡Qué recuerdos! El carné de Juan Gilberto Funes cuando jugó para Millonarios

El valor en el mercado por James Rodríguez está entre los 32 millones de euros. Sin embargo, el tema de su salario sería el principal obstáculo para fichar por otro club, si es que el colombiano aspirara a ganar lo mismo o más que en el Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO