Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así va la recuperación de Cristian Zapata: actividades divididas entre cancha y gimnasio

Así va la recuperación de Cristian Zapata: actividades divididas entre cancha y gimnasio. ​​​​​​​El defensor colombiano, quien milita en el Génova y quien sufrió una lesión muscular en uno de sus gemelos, a finales de noviembre, sigue en su proceso.

327632_cristian_zapata_241219_francesco_pecoraro_getty_e.jpg
Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

El defensor colombiano, quien milita en el Génova y quien sufrió una lesión muscular en uno de sus gemelos, a finales de noviembre, sigue en su proceso para poder volver a jugar en 2020.

Cristian Zapata quiere regresar a las canchas para el 2020 y su recuperación avanza en Italia, con el Génova.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central adelanta los trabajos para estar en plenitud de condiciones y superar la lesión muscular en uno de sus gemelos.

“Stefano Sturaro y Cristian Zapata quienes, junto con el entrenador de atletismo y el masajista, llevaron a cabo actividades divididas entre el campo y el gimnasio”, menciona el medio ‘TuttoSport’.

Zapata se lesionó a finales de noviembre y no pudo disputar los últimos cinco partidos del Génova, que fueron entre la Serie A y la Copa de Italia.

Publicidad

Falcao García y Galatasaray no se detienen en Navidad: entrenando y preparando el próximo partido

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO