Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así va la renovación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus: ‘unas de cal y otras de arena’

Este lunes, en la prensa italiana dieron detalles de cómo va este tema relacionado con el futbolista colombiano.

Juan Cuadrado
Juan Cuadrado
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado está a nada de terminar contrato con Juventus y durante varios meses el equipo italiano ha estado intentando extender su vínculo. Este lunes, hay novedades de este tema según la prensa de dicho país.

De esa forma, el reconocido medio ‘La Gazzetta dello Sport’ dio detalles de cómo va la renovación del oriundo de Necoclí.

Publicidad

“Hay una opción en el contrato del colombiano que convierte en un trámite la prórroga por una temporada más. Pero el club y el colombiano seguirán negociando de cara al futuro”, informaron de entrada y confirmando que un año más estará con la camiseta de la Juventus.

A pesar de esto, el club de la ‘vecchia signora’ quiere seguir contando con los servicios del talentoso futbolista colombiano, pero busca que se rebaje su salario.

“Cuadrado cumplirá 34 años en mayo y actualmente gana 5 millones por temporada. El contrato a punto de expirar prevé una opción de renovación por el mismo importe para una sola temporada, porque el objetivo de la dirección es aligerar el salario. La solución más probable es una propuesta a la baja, a dos años con opción al tercero en 2,5 millones. Una oferta que el colombiano podría aceptar, pero que en realidad aún no ha sido presentada”, agregaron.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar en las próximas semanas para ver si las negociaciones llegan a buen puerto y el de Necoclí asegura unos años más en el poderoso elenco de la Serie A, en donde ha sido un hombre importante.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus?

Más de 260 partidos registra el colombiano con la camiseta del elenco turinés, en el que está desde la temporada 2015/16, tras su salida del Chelsea. Además, Cuadrado tiene 24 goles y 56 asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial