Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así vive el colombiano Johan Mojica la pandemia del coronavirus en España

España se declaró en estado de alerta por los próximos 15 días, al convertirse en el segundo país -después de Italia- de Europa más afectado por la pandemia del coronavirus

332952_Johan Mojica
Johan Mojica se encuentra viviendo en Cataluña - Archivo
Johan Mojica

GolCaracol.com habló este lunes con Lorenzo Falbo, agente del jugador vallecaucano del Girona, quien describió el presente del lateral izquierdo en tierra española.

España se declaró en estado de alerta por los próximos 15 días, al convertirse en el segundo país -después de Italia- de Europa más afectado por la pandemia del coronavirus

"Los 46 millones de habitantes de España solo pueden salir de sus casas para comprar alimentos o medicinas, ir a trabajar o cuidar a personas dependientes", informó un cable de la agencia AFP.

Los futbolistas colombianos no faltaron a la cita en el exterior: goles en Turquía y México

Y en medio de ese panorama, en territorio español uno de los futbolistas colombianos que allí se encuentra es Johan Mojica, del registro del Girona.

GolCaracol.com habló este lunes con Lorenzo Falbo, agente de Mojica, quien se encuentra en contacto a diario con el vallecaucano.

Publicidad

"Johan se encuentra bien, como todos en Europa tiene preocupación por lo que sucede. Se entrena a diario en su casa, tiene contacto con su club y esperando lo que pueda suceder", comentó de entrada Falbo.

Mientras tanto y en medio del encierro, desde su casa en España también existe esa inquietud por saber qué sucede en Colombia.

Panorama de futbolistas colombianas en España: “Estamos bien, pero la comida escasea”

"Johan también se encuentra pendiente de lo que pasa con sus familiares allá en el país. Afortunadamente hay diferentes opciones de comunicación, algo que hace a diario. Pero hay ese sentido solidario, cívico y los futbolistas, por encima de todo, son seres humanos", agregó el empresario en la conversación.

Falbo finalizó indicando que "Mojica pudo comprar cosas para mantenerse sin problemas, pero ahora hay que esperar qué va a pasar con la situación".

Cabe señalar que en España se registraron cerca de mil casos más de coronavirus en las últimas 24 horas, con 297 fallecidos, tal y como confirmó el Ministerio de Sanidad.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO