Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistencia, recuperaciones, pases precisos y más: Wilmar Barrios, figura en la goleada del Zenit

El mediocampista fue clave, en el 7-1 de su equipo sobre Spartak Moscú, y así lo confirman sus enormes estadísticas.

Wilmar Barrios, mediocampista del Zenit de San Petesburgo
Wilmar Barrios, mediocampista del Zenit de San Petesburgo
Getty Images

Wilmar Barrios no solo brilla en la Selección Colombia, también lo hace con la camiseta del Zenit de San Petersburgo. Así quedó en evidencia este domingo 24 de octubre, en el triunfo 7-1 de su equipo contra Spartk Moscú.

Allí, el volante fue titular y jugó 83 minutos, dándole paso a su compañero Kirill Kravtsov. Dicho tiempo fue suficiente para que sacara a relucir toda su calidad, técnia, visión de juego y trabajo tanto en defensa como en ataque.

Según la cuenta especializada, 'Colombia Analytics', el 'embajador tricolor' fue el primer en intercepciones con cuatro. De igual manera, fue el segundo en pases largos acertados, gracias a los cinco que completó en el juego.

Pero no fue lo único, también consiguió seis recuperaciones y 79% de eficacia en sus entregas. Para finalizar, ganó dos duelos, creó una ocasión, dio una asistencia y no fue regateado, siendo un bastión en la mitad de la cancha.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial