Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Asistente técnico del Porto bromeó con el penalti errado de Luis Díaz y 'lanzó pulla' al Liverpool

Las declaraciones de Vítor Bruno sobre el colombiano han hecho eco, generando toda clase de reacciones en el mundo.

Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Luis Díaz, jugador y figura del Porto
Getty Images

Porto continúa a paso firme en la Liga de Portugal. Este domingo 16 de enero, se impuso 1-4 sobre Belenenses. Allí, como es habitual, Luis Díaz dio de qué hablar. Eso sí, infortunadamente, en esta ocasión no por algo positivo.

Si bien, partido tras partido, se destaca con goles, asistencias y excelentes rendimientos que lo llevan a recibir distinciones, en este compromiso fue noticia por un penalti que falló cuando transcurría el minuto 79.

Publicidad

Por fortuna, dicha acción no influyó en el resultado final y los 'dragones azules' sumaron tres puntos importantes, que los mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, sobre Sporting Lisboa.

Sin embargo, lo ocurrido con 'Lucho' no pasó del todo desapercibido. Y es que Vítor Bruno, asistente técnico del club, se refirió sobre ello y entregó unas jocosas declaraciones.

"Quizá fue bueno para nosotros que Luis Díaz fallara el penalti; puede ser que lo hayan visto y esa sea una razón para que no se lo lleven", fueron sus palabras.

Este mensaje va con cierta pulla hacia el Liverpool, equipo que ha mostrado gran interés por el delantero colombiano y que espera ficharlo pronto.

Publicidad

Hasta el momento no hay nada oficial, pero desde territorio luso e inglés han hablado de varias ofertas que, al parecer, han realizado.

Mientras tanto Luis Díaz está enfocado en Porto, donde quiere ganar títulos en el 2022, como el propio atacante lo expresó unas semanas atrás.

Publicidad

Así las cosas, el próximo reto del guajiro, de 25 años, será el domingo 23 de enero, a las 3:30 de la tarde, hora de Colombia, frente al Famalicao, por la Liga portuguesa.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial