Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta cerca de ampliar su colonia colombiana: Johan Mojica suena fuerte para llegar

Así lo informan medios desde Italia, ya que el equipo de Bérgamo sumaría al lateral a su plantilla para la temporada 2020/2021. Girona, su club actual.

337211_Johan Mojica
Johan Mojica, jugador del Girona, de España, y la Selección Colombia. Foto: Getty Images.

Atalanta, de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, estaría pensando en sumar a su plantilla a otro jugador de la Selección Colombia. Se trata de Johan Mojica, jugador del Girona, quien milita en la segunda división del fútbol español.

Santiago Arias, tan cotizado: los equipos europeos que están tras sus servicios

“Atalanta cierra a Johan Mojica, colombiano nacido en el ’92 y que juega en Girona desde 2017. El humo blanco llegó por la noche: negociación cerrada entre los dos clubes, se espera que el jugador llegue a Italia y cierre los detalles finales del contrato”, publicó ‘Calciomercato’.

Y es que la hoja de vida de Johan Mojica sería el principal detalle para que el lateral llegue al equipo de Bérgamo y así lo aprueban los medios italianos. El jugador de la Selección Colombia ha estado en varios clubes de España, además de disputar el Mundial de Rusia 2018, datos que le llama la atención al técnico del Atalanta.

“Un perfil de experiencia para el equipo de Gasperini: en España Mojica también jugó con el Valladolid y Rayo Vallecano, fue titular con su selección en el último Mundial, donde alcanzó los octavos de final”, concluyó el medio italiano.

Boca Juniors, sin contagios por coronavirus: la visita al Medellín será con todas sus figuras

Publicidad

Johan Mojica se juntaría con Muriel y Zapata, colombianos que ya tienen su lugar en el Atalanta con un papel principal. El equipo de Bérgamo logró alcanzar los cuartos de final de la última Champions League y en la Serie A terminó en la parte alta de la tabla de posiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO