Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, con aporte de Luis Fernando Muriel, le ganó 2-0 a la Sampdoria, por la Serie A

Este miércoles el equipo de la ciudad de Bérgamo se impuso gracias a una anotación del atlanticense, y otra de Rafael Tolói.

Luis Fernando Muriel - Foto: Getty Images
Luis Fernando Muriel tras marcar gol en Atalanta vs. Sampdoria - Getty Images
Getty Images

Atalanta está imparable y sumó otros tres puntos en la Serie A de Italia, este miércoles, tras derrotar 2-0 a la Sampdoria.

Luis Fernando Muriel no falla nunca: entró y gol en Atalanta vs. Sampdoria, por la Serie A

En el encuentro disputado en la ciudad de Bérgamo estuvo de titular Duván Zapata , quien no pudo marcar y fue sustituido al minuto 86, para darle paso a Bosko Sutalo.

Por su parte, el también colombiano Luis Fernando Muriel estuvo de suplente, pero al 70’ saltó al campo de juego para ocupar el lugar de Mario Pasalic. Y entró inspirado, tal y como ha sido la constante en el último tiempo.

A cinco minutos del final, al atlanticense le llegó el balón fuera del área y mostrando toda su calidad, con colocación y potencia puso el segundo y definitivo gol del partido, para llegar a 17 tantos en la actual Serie A.

Faustino Asprilla y la posible ida de Juan F. Quintero a Catar: "Allá se debe ir a retirarse"

Publicidad

La otra anotación del encuentro fue del defensor Rafael Tolói, quien fue el encargado de abrir el marcador, de cabeza, tras un tiro de esquina.

Con la victoria de este miércoles, el Atalanta llegó a 66 puntos y actualmente es tercero en la tabla de posiciones, a falta de que juegue el Inter, que tiene 64 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO