Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta contó con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, pero perdió 2-1 con SPAL

Atalanta contó con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, pero perdió 2-1 con SPAL. El equipo de Bérgamo comenzó ganando el partido, este lunes, con un gol de Josip Ilicic, pero el elenco rival le dio vuelta con anotaciones de Petagna y Valoti.

329096_duvpan_zapata_atalanta_spal_200120_marco_luzzani_getty_e.jpg
Foto: Marco Luzzani / Getty Images

El equipo de Bérgamo comenzó ganando el partido, este lunes, con un gol de Josip Ilicic, pero el elenco rival le dio vuelta con anotaciones de Andrea Petagna y Mattia Valoti.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no pudieron aportar sus goles y el Atalanta fue derrotado 2-1 por el SPAL, por la Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Toro’ estuvo como titular y durante todo el encuentro. Por su parte, el atlanticense ingresó al minuto 66 por Mattia Caldara.

El duelo lo comenzó ganando el Atalanta, gracias a la anotación de Josip Ilicic, al 16’, y tras un pase de Zapata. Sin embargo, el conjunto visitante logró darle vuelta con goles de Andrea Petagna y Mattia Valoti, al 54’ y 60’.

“Mostró su carácter y se vio rápido y concentrado”: Jeison Murillo brilló en su debut con Celta de Vigo

Publicidad

Durante el partido el ‘Toro’ tuvo algunas opciones claras de anotar, entre las que se destacan un remate al palo en el primer tiempo y un disparo que tenía dirección de gol, en tiempo de descuento, que terminó salvando el arquero Etrit Berisha.

En la próxima fecha el Atalanta visitará al Torino, el sábado, a las 2:45 p.m., en el estadio Olímpico de Turín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO