Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, de Colombia: quiere juntar a Fredy Guarín con Duván Zapata y Luis Muriel

La prensa italiana habla este domingo de la posibilidad de que Fredy Guarín sea nuevo jugador del Atalanta de Bérgamo.

315522_fredyguarinmexico_210617_tw_cslfutbol_e.jpg
Fredy Guarín, jugador colombiano.

En las últimas horas, la prensa italiana siguió hablando de los contactos del club de la ciudad de Bérgamo con el volante colombiano, que se encuentra en la actualidad en el fútbol chino.

A la contratación de Luis Fernando Muriel y a la intención de no dejar mover al goleador Duván Zapata, ahora en Atalanta se podría sumar a la nómina de cara a la temporada 2018/2019 el volante Fredy Guarín.

Desde la semana pasada se viene mencionando en los medios el nombre de Guarín como posibilidad de refuerzo para el club de la ciudad de Bérgamo.

Lea acá: Hugo Rodallega se queda con sus goles en Europa: es nuevo jugador del Denizlispor, de Turquía

Según 'Gazzetta dello Sport', los conversaciones entre las partes han avanzado, el boyacense tiene la disposición de oír la propuesta y el paso siguiente sería entrar en la negociación con Shanghai Shenhua, de China.

"Guarín tiene contrato hasta diciembre, con un salario anual de 10 millones de euros. En Atalanta no pierden el equilibrio (en lo financiero) y esperan poder cuadrar rápidamente en el caso del colombiano", indicó el medio.

Con ese panorama se vienen días clave para Fredy Guarín, quien dejó una buena imagen de su paso por Inter de Milan.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO