Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, matemáticamente en Champions

A falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A, el equipo de Bérgamo es tercero y suma 13 puntos de ventaja sobre Roma, que ya no tiene opciones de superarlo en la tabla.

Duvanmurielatalanta190720AFP
En la imagen, los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, jugadores del Atalanta italiano. Foto: AFP.

Atalanta, de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel y del argentino Alejandro Papu Gómez, consiguió este domingo, gracias al empate entre Roma e Inter de Milán (2-2), la clasificación matemática para su segunda Liga de Campeones consecutiva.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Serie A, el equipo de Bérgamo es tercero y suma 13 puntos de ventaja sobre el Roma, quinto, que ya no tiene opciones de superarle en la tabla.

Génova, con Cristian Zapata en cancha, derrotó 2-1 a Lecce y se acercó a la salvación

Sellar el billete para la Liga de Campeones, sin embargo, era ya una formalidad para el Atalanta, que ya se ha asentado, por resultados, personalidad y técnica, entre los más grandes de Italia.

El equipo de Bérgamo, entrenado por Gianpiero Gasperini, encara estas últimas cuatro jornadas como una preparación de cara al cuarto de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, en el que puede ennoblecer una temporada ya extraordinaria.

Sus grandes resultados llevan también las firmas de Duván y Muriel, autores de 17 goles cada uno, y del Papu Gómez, mejor asistente de Italia con 16 pases ganadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO