Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, entró en cuarentena después de su duelo con el Valencia

El Atalanta, club de la Serie A donde juegan por ejemplo el argentino Alejandro 'Papu' Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, confirmó la puesta en cuarentena de su plantel a partir de este domingo.

332914_Duván Zapata en el partido contra Valencia
Duván Zapata en el partido contra Valencia. GETTY IMAGES
Duván Zapata en el partido contra Valencia

Desde las directivas de ‘la diosa’ confirmaron la medida de aislar a todo el equipo, después de conocer que cinco jugadores del elenco español dieran positivo por coronavirus.

El Atalanta, club de la Serie A donde juegan por ejemplo el argentino Alejandro 'Papu' Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, confirmó la puesta en cuarentena de su plantel a partir de este domingo después de que cinco jugadores del Valencia hayan dado positivo por el nuevo coronavirus.

Paul Pogba, de gran corazón: lidera donación de dinero para lucha contra el coronavirus

El equipo de Bérgamo derrotó al Valencia 4-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado el pasado martes, clasificándose para los cuartos por un global de 8-4 en la eliminatoria.

El Valencia anunció este domingo que se han detectado cinco casos de coronavirus "entre técnicos y jugadores del primer equipo", uno de ellos el defensa argentino Ezequiel Garay, lesionado de gravedad, que confirmó estar afectado por el COVID-19 en las redes sociales.

Gareth Bale aprovechó el parón por el coronavirus y mostró su nueva faceta

Publicidad

En consecuencia, el Atalanta señaló en el comunicado que los jugadores y técnicos quedarían "aislados en casa en cumplimiento de las reglas de higiene".

Todos los deportes han sido suspendidos en Italia hasta el 3 de abril, aunque el Atalanta tenía pensado seguir entrenándose este lunes.

En París no se andan con ‘pañitos de agua tibia’: el PSG cancela toda la actividad profesional

Los entrenamientos se han suspendido ahora hasta el 24 de marzo.

Italia registró 368 nuevos decesos relacionados con el coronavirus en 24 horas, con lo que el número de muertos ascendió a 1.809 en el país, el más castigado de Europa, según un balance publicado este domingo por Protección Civil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO