Junio 12, 2019

Atalanta, a la carga por Luis Fernando Muriel: cerca de llegar a un acuerdo con Sevilla

Luis Fernando Muriel celebrando un gol con Fiorentina, en Italia. GETTY IMAGES

El delantero hace parte de la Selección Colombia en la Copa América y a la par, se encuentra como protagonista del mercado futbolero en Europa. El equipo de Bergamo sería su próximo destino.

"La negociación por Luis Fernando Muriel va avanzando entre Atalanta y Sevilla. El jugador nacido en Santo Tomás estaría vinculado al equipo de Bergamos con un contrato hasta 2022 y cobraría 2 millones de euros por temporada".

Ese es uno de los apartados de la nota de 'Gazzetta dello Sport', en la que se informó este miércoles que el destino de Muriel Fruto sería el Atalanta.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

El medio italiano indicó que allí se podría juntar con Duván Zapata, con quien comparte también en la Selección Colombia que jugará la Copa América Brasil 2019.

El atacante colombiano estuvo en la presente temporada en la Fiorentina y aunque mostró un buen rendimiento, los 'violas' desistieron de adquirir sus derechos deportivos al Sevilla, de España.

"En el caso de Muriel existe el visto bueno del técnico Gasperini, del Atalanta, quien estaría feliz de tener al exSampdoria, considerado el perfil ideal para fortalecer aún más el mejor ataque de la Serie A 2018-2019", agregó 'Gazzetta'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: