Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta le respondió al Newcastle, tras la oferta que hicieron por Duván Zapata

El ‘Toro’ es uno de los jugadores que quiere el equipo inglés, que ahora tiene un poderío económico grande.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata celebra.
Getty Images

Duván Zapata está teniendo una temporada 2021/22 muy destacada a nivel de goles, asistencias y protagonismo y eso no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Hace algunas horas se conoció que el Newcastle ofertó por el ‘Toro’, una cantidad cercana a los 30 millones de euros, pero en el equipo italiano ya respondieron.

Publicidad

“Ha presentado una oferta por el delantero colombiano Duván Zapata. Propuesta de 5 millones de euros por la cesión y 26 millones de euros por el rescate vinculado a la salvación del equipo inglés, actualmente penúltimo de la Premier League con 12 puntos en 20 partidos disputados”, explicó de entrada ‘Sky Sports’.

El mismo medio inglés mencionó que “esas cifras consideradas demasiado bajas por el Atalanta, que rechazó la propuesta del club inglés: en estas condiciones económicas, de hecho, es imposible que la operación se materialice”.

Sin embargo, desde Inglaterra son optimistas, en que si el Newcastle mejora esa oferta, el cuadro de Bérgamo analizaría vender a Zapata.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial