Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta no quiere dolores de cabeza: retener a Duván Zapata, su principal objetivo

Atalanta solo tiene una misión en estos momentos: blindar al delantero colombiano Duván Zapata. Para esto, se espera que el atacante acepte la oferta del equipo italiano, la cual le consiste en un aumento salarial (pasaría a ganarse 2 millones de eur

318228_Duván Zapata
Duván Zapata interesa a clubes como Mónaco e Inter - @Atalanta_BC
Duván Zapata

Frente a los recientes intereses de clubes como Mónaco e Inter, el equipo de Bérgamo espera finiquitar de una vez por todas la mejora del contrato del futbolista colombiano, en los próximos días.

Atalanta solo tiene una misión en estos momentos: blindar al delantero colombiano Duván Zapata. Para esto, se espera que el atacante acepte la oferta del equipo italiano, la cual le consiste en un aumento salarial (pasaría a ganarse 2 millones de euros por temporada, más variables).

Así lo aseguró el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’. El medio aseguró que los de Bérgamo tienen como misión blindar a su goleador en la pasada temporada y, además, cerraran el libro de pases contratando a un defensor y un mediocampista ofensivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La urgencia por retener cuanto antes a Zapata, se da por el interés despertado recientemente por Mónaco e Inter de Milán ; dos equipos que han puesto sus ojos en el ‘cafetero’ y estarían dispuestos a realizar una ofertar formal por él.

“Por el momento, el club que más insiste es Mónaco: una opción que no "calienta" el corazón de Duván, muy feliz en Bérgamo y cargado para la nueva temporada”, aseveró el rotativo italiano.

Publicidad

Por este motivo, Atalanta, que se prepara para disputar una temporada histórica disputando por primera vez la Champions League, espera blindar a una de sus figuras en el ataque; luego de haber complementado su zona ofensiva con el también colombiano Luis Fernando Muriel , quien ha tenido un pretemporada ilusionante tras haber convertido, hasta el momento, cinco goles.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO