Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Atalanta podría ir por David Ospina, necesitan un arquero de experiencia para la Champions League”

Esas fueron las palabras del periodista italiano Vito de Palma, quien se refirió sobre la posibilidad que, según él, se plantean en la ‘diosa’.

David Ospina Luis Muriel Duván Zapata 020221 AFP E.jpg
David Ospina vs. Luis Muriel y Duván Zapata. AFP.

Este domingo, en medio de la transmisión del partido en el que Atalanta goleó a Bolonia, por la fecha 33 de la Liga de Italia, el periodista habló del presunto interés del club de Bérgamo por David Ospina .

Son altas las probabilidades que tiene el club ‘neroazzurro’, de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel , de jugar la Champions League en la temporada 2021/2022. Por eso, la institución ya planea el futuro.

Precisamente, en ese interés por lo que viene de cara a la siguiente campaña, y en búsqueda de hacer una mejor presentación en el torneo continental, en el club estarían pensando en contratar al actual arquero del Nápoles, según dijo el comunicador de ‘ESPN’.

Vea el gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs Bolonia en la Serie A

"Atalanta podría ir por David Ospina. En el Atalanta necesitan un arquero de experiencia como el colombiano para afrontar la Champions League", indicó el italiano.

A renglón seguido manifestó: "más allá de los años de experiencia, ha jugado dos mundiales y varias Eliminatorias. Ha enfrentado a los mejores delanteros del mundo y ha respondido bien".

Publicidad

Ospina Ramírez alterna la titularidad del arco napolitano con el joven guardameta Alex Meret. El antioqueño es del gusto del técnico Gennaro Gattuso, sin embargo, varios son los rumores que se suscitan sobre el futuro del colombiano en el pórtico del elenco celeste.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy, Atalanta vs Bolonia en la Serie A

Ahora mismo, el portero de la Selección Colombia se encuentra recuperándose de una lesión muscular, en su pierna izquierda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial