Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta quiere una legión colombiana más grande: tiene en la mira a Jhon Lucumí

El equipo italiano tiene varias opciones para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y ahí apareció el nombre de un ‘cafetero’.

John-Janer-Lucumi
Jhon Janer Lucumí, defensor del Genk - AFP
AFP

Atalanta ha contado con los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel , por lo que andan encantados con el talento colombiano. Razón por la que buscarían tener más jugadores de nuestro país.

Más sobre el Atalanta > Duván Zapata, 'salta en una pata': "Con Atalanta hicimos una temporada fantástica"

Eso sí, esta vez no se reforzarían con otro delantero ‘cafetero’, sino que lo harían con un defensor, pensando en los objetivos de la próxima temporada.

“El primer objetivo de la defensa del Atalanta, que seguramente perderá a Caldara (vuelve al Milán) y probablemente a Sutalo (irá cedido), es Takehiro Tomiyasu , valorado en 20-25 millones por el Bolonia. Si no fuera posible presentar esta solicitud, la Diosa se precipitaría sobre Jhon Lucumí, del Genk”, afirmaron en ‘Tuttomercatoweb’.

Lea también > Luis Fernando Muriel, 'vuelve y suena' para un grande de la Serie A en Italia

Además, en el mismo medio afirmaron que el zaguero central colombiano, actualmente en la liga de Bélgica, “cuesta unos 10 millones de euros. Las buenas relaciones con el club belga podrían facilitar la operación, pero por ahora el colombiano es solo una alternativa a Tomiyasu”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial