Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta se movió a ritmo colombiano: goleó 5-1 a Sassuolo con doblete de Zapata y uno de Muriel

El cuadro de Bérgamo fue puro fútbol y ataque en condición de local para vencer al club negro y verde, que adelanta una buena campaña en Italia.

Duván Zapata Atalanta vs Sassuolo
Duván Zapata fue la gran figura en la goleada 5-1 de Atalanta sobre Sassuolo.
Getty Images

Atalanta dio una verdadera muestra de capacidad goleadora, este domingo, en juego contra Sassuolo, por la fecha 15 de la Liga de Italia. Los colombianos delanteros fueron protagonistas.

Y todo empezó ‘a pedir de boca’ para los nuestros. Apenas a los 11 minutos de iniciado el compromiso, Duván Zapata , quien ya había tenido una aproximación; anotó el primer gol del partido tras una definición potente.

Vea el gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs. Sassuolo, en la Liga de Italia

La faena para ‘El Toro’ continuaría en la segunda mitad del partido. A los 49, nuevamente, misma fórmula; balón al área, con fuerza guapeó y con claridad anotó el que para ese momento fue la tercera diana para los ‘neroazzurros’.

Como la fiesta era colombiana, a la cancha ingresó Luis Fernando Muriel al minuto 63. Ambos ‘cafeteros’ en el terreno de juego y, lo mejor estaba por llegar.

Vea el segundo gol de Duván Zapata hoy, Atalanta vs. Sassuolo, en la Liga de Italia

Publicidad

Tras cuatro minutos en el campo, el atlanticense aprovechó un balón filtrado al centro del área, con solvencia y tranquilidad definió para marcar el quinto gol de la noche para los de Gian Piero Gasperini.

Francamente, los colombianos rinden réditos importantes en el equipo de Bérgamo, que con sus recientes partidos con saldo positivo y con protagonismo colombiano ya suman 25 unidades.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy, Atalanta vs. Sassuolo, en la Liga de Italia

Matteo Pessina (45’) y Robin Gosens (57’) anotaron las otras anotaciones de la goleada. Vlad Chiriches, fue el llamado a descontar para el Sassuolo.

Primer gol de Duván Zapata:

Publicidad


Segundo gol de Duván Zapata

Gol de Luis Fernando Muriel

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial