Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta se quedó sin competiciones europeas: perdió 0-1 con Empoli en el cierre de la Serie A

El equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no pudo ganar, en la última jornada, y quedó en la octava casilla de la tabla de posiciones con 59 puntos.

Atalanta BC v Torino FC - Serie A
Duván Zapata.
Emilio Andreoli/Getty Images

El Atalanta no fue capaz de ganar en su campo, el Gewiss Stadium de Bérgamo, al Empoli (0-1) y se quedó fuera de una competición europea.

El conjunto de Gian Piero Gasperini, habitual en los torneos continentales en los últimos años, aspiraba al séptimo lugar de la Serie A que da acceso a la Liga Conferencia. Pujaba por esta opción ante el Fiorentina, con el que estaba igualado a puntos.

Publicidad

Nada le salió bien al cuadro de Gasperini. El Fiorentina ganó y el Atalanta perdió ante un rival que no tenía nada en juego.

No fue capaz de batir a Guglielmo Vicario a lo largo del partido. Y a diez minutos del final, un pase de Nedim Bajrami fue aprovechado por Leo Stulac para batir al argentino Juan Musso y dar la victoria a los visitantes.

La segunda derrota seguida apartó al Atalanta de Europa. Acaba octavo en la tabla el cuadro de Gasperini. Fuera de las competiciones continentales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial