Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta, tras la lesión, puso en espera a Luis Fernando Muriel: en carpeta tendría otros delanteros

No son buenas las noticias para Luis Fernando Muriel tras haberse confirmado su lesión. El colombiano, quien dependía de su desempeño en la Copa América para definir su futuro, estaría en un momento de incertidumbre.

314925_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel sufrió una lesión en su rodilla izquierda - AFP
Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano sufrió una molestia en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, lo que lo obligó a abandonar la Copa América Brasil 2019. En principio tiene una incapacidad entre cinco y siete semanas.

No son buenas las noticias para Luis Fernando Muriel tras haberse confirmado su lesión . El colombiano, quien dependía de su desempeño en la Copa América para definir su futuro, estaría en un momento de incertidumbre a causa justamente de sus problemas físicos.

Muriel, quien inició como titular en el debut de la Selección Colombia, el pasado sábado frente a Argentina, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 14 tras un fuerte choque con el argentino Leandro Paredes.

Horas después, se confirmó que sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. En principio, deberá estar incapacitado entre cinco y siete semanas.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Noticia que rápidamente hizo eco en Sevilla, equipo dueño de sus derechos deportivos, pues ante la negativa de la Fiorentina de hacer uso de la opción de compra que tenía sobre el colombiano; tenía puestas las esperanzas en la Copa América para hacer mucho más fácil la salida de Muriel, quien no tiene cabida en el equipo andaluz.

Publicidad

Y es que según el medio español ‘Estadio Deportivo´, Atalanta, que parecía ser el destino que más cerca tenía el colombiano para recalar, puso en espera al nacido en Santo Tomás (Atlántico) tras su lesión.

“Atalanta habría visto frenado el interés en el ‘cafetero’ aunque estarían pendientes de su evolución, no obstante, ya manejan otros nombres para reforzar su delantera como Cutrone, Pavoletti o Osimhen”, afirmó.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO