Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta y Duván Zapata no aseguraron su cupo a Champions League: empate 1-1 con Juventus

Duván Zapata y Atalanta empataron 1-1 contra Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. Josip Ilicic abrió el marcador al minuto 33 del encuentro, pero Mario Mandzukic salvó a la ‘vecchia signora’ y anotó al 80’.

312608_juan_guillermo_cuadrado_duvan_zapata_190619_afpe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata durante el partido Juventus contra Atalanta - Foto: AFP

El equipo de Bérgamo igualó este domingo con la ‘vecchia signora’, que contó con Juan Guillermo Cuadrado, y de esa manera definirán hasta la última fecha si podrán estar en la próxima edición del certamen internacional de clubes.

Este domingo Juventus y Atalanta empataron 1-1 en la penúltima fecha de la Serie A, y en el duelo estuvieron como titulares los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, con sus respectivos equipos.

Lea también: Luis Muriel 'suda frío': Fiorentina cayó 1-0 con Parma y se jugará la permanencia contra Genoa

Josip Ilicic abrió el marcador al minuto 33 del encuentro, pero Mario Mandzukic salvó a la ‘vecchia signora’ y anotó al 80’.

Con ese resultado, Atalanta tendrá que esperar hasta la última fecha para asegurar su cupo a la Champions League 2019/20, y dependerá de sí mismo, si consigue una victoria frente al Sassuolo.

El Atalanta empató 1-1 este domingo en el campo del Juventus y llegará a la última jornada de la Serie A en la tercera posición, en zona de Liga de Campeones, tras superar al Inter de Milán, humillado 4-1 en el campo del Nápoles.

El Atalanta suma 66 puntos, tantos como el Inter, pero está por delante gracias a los mejores resultados en los choques directos, mientras que el Milan es actualmente quinto, con 65 puntos. Todo permanece abierto antes del último capítulo de la Serie A.

Publicidad

Vea también: Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar tienen el sí: en San Lorenzo quieren que sigan

Contra un Juventus ya matemáticamente campeón de Italia, que aprovechó este partido para celebrar el "Scudetto" y para despedir a Andrea Barzagli, que colgará las botas al final de la temporada, el Atalanta consiguió irse al descanso por delante 1-0 gracias a un gol del esloveno Josip Ilicic.

Pese a no tener particulares ambiciones, el Juventus jugó con compromiso y apretó con agresividad en la reanudación ante un Atalanta concentrado en defender una ventaja trascendental de cara a su ambición europea.

La resistencia del equipo de Bérgamo duró 80 minutos, pero cedió cuando el croata Mario Mandzukic, que acababa de saltar al campo, empujó el balón a la red con un disparo sin ángulo a ras de suelo, en una postura acrobática, tras un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El 1-1 final deja al Atalanta a un solo paso de su primera clasificación a la Liga de Campeones. Para lograrlo, deberá ganar la próxima jornada ante el Sassuolo, ya sin objetivos en esta campaña.

Vea acá: Alfredo Morelos, gol y festejo provocador en Escocia: anotó en la derrota 2-1 de Rangers

Mientras, en San Paolo, el Nápoles arrolló 4-1 al Inter y complicó la situación del equipo de Luciano Spalletti, que no podrá fallar la próxima semana en casa ante el Empoli, obligado a sumar puntos para salvarse, si quiere defender su plaza en la Liga de Campeones.

El polaco Piotr Zielinski adelantó a los napolitanos en el minuto 16 y, en la reanudación, el equipo de Carlo Ancelotti humilló a los milaneses con un gol del belga Dries Mertens y un doblete del español Fabián Ruiz.

En el tramo final, el argentino Mauro Icardi recortó distancia de penalti, pero no pudo evitar un duro tropiezo, que llega en un momento de alta tensión en el Inter, con la sombra de Antonio Conte que se hace cada vez más fuerte, como sustituto de Spalletti. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO