Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta y Spezia no pasaron del empate sin goles: 0-0 y Duván Zapata no pudo anotar

El equipo de los colombianos no logró la victoria contra un el recién ascendido primera división de la liga italiana.

Duvan Zapata
Duván zapata, atacante del Atalanta BC.
Getty Images

Spezia y Atalanta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Spezia como Atalanta pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Diego Farias y Duván Zapata se quedaron con las ganas de gritar su gol.

Bayern Múnich y un resultado poco habitual: empató 1-1 con Werder Bremen

La figura del encuentro fue Ivan Provedel. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Atalanta debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi fue Pierluigi Gollini. El arquero de Atalanta tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Ricci, Nahuel Estévez, Robin Gosens, Mario Pasalic, Claudio Terzi y Matteo Pessina.

Publicidad

La razón por la que Jeison Murillo no tuvo técnico con Celta de Vigo, en la Liga de España

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Luca Vignali, Claudio Terzi, Martin Erlic y Simone Bastoni en la línea defensiva; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Tommaso Pobega en el medio; y Emmanuel Gyasi, Mbala Nzola y Diego Farias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Fabio Depaoli, Matteo Pessina, Marten de Roon, Robin Gosens, Josip Ilicic y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Rapuano.

Zinedine Zidane respaldó a sus jugadores: "El Real Madrid lo ha hecho bien hoy"

Spezia visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Hellas Verona en el estadio Gewiss Stadium.

Publicidad

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO