Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atalanta y un pobre 1-1 con Sassuolo: Luis Fernando Muriel falló penalti y Duván Zapata no anotó

Este domingo, los dos colombianos del equipo de Bérgamo no tuvieron la mejor presentación en el partido de la Serie A del fútbol italiano.

Duván Zapata
Duván Zapata, colombiano en el Atalanta
Getty Images

Atalanta jugó este domingo un regular partido en la fecha 34 de la Serie A del fútbol italiano y terminó empatando 1-1 en su visita a Sassuolo, con la presencia de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes no pudieron tener esos días de gloria como en otras oportunidades.

El equipo de Bérgamo quedó condicionado en su desempeño desde el primer tiempo cuando fue expulsado el arquero Gollini.

Así fue el penalti que falló Luis Fernando Muriel hoy con Atalanta

'El Toro' Zapata arrancó como titular, pero en inferioridad numérica quedó solitario en el frente de ataque, no recibió balones claros de anotar, tuvo que salirse mucho del área rival y cuando lo hizo, como cerrando la parte inicial, le anularon su anotación.

En el minuto 60, el técnico Gasperini decidió reemplazar a Zapata y darle ingreso al terrenos de juego a Luis Fernando Muriel. Y tampoco el hombre natural de Santo Tomás, Atlántico, pudo marcar la diferencia y Andrea Consigli le tapó un penalti.

Muriel le pegó al balón sin potencia y al centro, hecho que resultó clave para el guardameta de Sassuolo. Además, perdió la oportunidad de seguir defendiendo su tercera posición en la tabla de goleadores de la Liga.

Publicidad

Alfredo Morelos, el colombiano que es figura con goles en Escocia: vea su gol

Atalanta se quedó con 69 puntos y en la segunda posición del fútbol en Italia, en el que el Inter se coronó campeón de manera anticipada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial