Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ataque 'tricolor': desde Europa quieren juntar a Rafael Santos Borré con otro compatriota

Los pretendientes le sobran al actual delantero de River Plate. Ahora este viernes se conoció del interés de un equipo en la Liga de Holanda.

Santos Borré - Jorge Carrascal, jugadores de River Plate
Rafael Santos Borré celebrando su anotación junto a Jorge Carrascal
Getty Images

En los últimos días uno de los temas más trillados por la prensa en Argentina es el relacionado con el futuro de Rafael Santos Borré , a quien le sobran los pretendientes. Recientemente se ha conocido el interés de varios equipos en Brasil y ahora se junta uno de los clubes más importantes del fútbol holandés.

"A Falcao García se le veía esa exigencia en los entrenamientos desde la Selección Colombia Sub-20"

Según el periodista Gustavo Yarroch, el Feyenoord estaría interesado en los goles del delantero de River Plate , "Aparte del interés que tienen los equipos brasileños (Gremio, Sao Paulo y Palmeiras), se sumó en las últimas horas el Feyenoord, que lo ha puesto también en su radar" reveló para ESPN.

De otra parte, también se supo que "en el entorno de Santos Borré, afirman que la próxima semana llegarán ofertas de clubes importantes de Italia, uno de ellos la Lazio ".

Si se cumple la transferencia de Santos Borré al equipo neerlandés, el equipo estaría juntando a dos cafeteros en su ataque. Pues, Luis Sinisterra hace parte del conjunto 'popular' desde hace tres temporadas.

Alexandre Guimaraes: "La admiración con el 'Bolillo' es mutua, es un técnico que se las sabe todas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO