Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde China quieren el talento de Juan Fernando Quintero: ya llegó la primera oferta

Se trata del Shenzhen, equipo en el que juega Harold Preciado y que en la mañana de este lunes ofertó siete millones de dólares por el pase del volante de River Plate.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
Getty Images

La continuidad de Juan Fernando Quintero en River Plate es una absoluta incógnita para la próxima temporada, pues una atractiva oferta económica desde un exótico equipo, llegó a las oficinas del Monumental.

Comienza la ronda final de Champions League: así llegan los ocho equipos

El medio argentino 'TNT Sports', afirmó que el Shenzhen, de China, hizo llegar una propuesta de siete millones de dólares limpios para River por el pase del jugador.

Por parte del futbolista antioqueño, el mismo portal afirma que Quintero "no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar, ya que se trata de una buena oferta económica".

Cabe recordar que en el club chino están el también colombiano Harold Preciado y es dirigido por Roberto Donadoni, histórico exjugador del Milan , de Italia.

Semanas atrás se especuló con una salida de 'Juanfer' al Al-Duhail, de Catar, pero el pase se cayó porque la supuesta oferta nunca llegó a los directivos del cuadro 'millonario'

Publicidad

Falcao García se rebajaría un millón de euros su sueldo en el Galatasaray, según prensa turca

Este lunes en la mañana, en simultánea mientras llegaba la propuesta desde China, el plantel de River Plate volvió a los entrenamientos luego del parón, pero, Juan Fernando Quintero no hará parte de los mismos hasta el jueves, cuando termine de cumplir los 14 días de cuarentena obligatoria.

Los que sí se integraron la primera sesión de práctica individual fueron Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO