Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atento, Duván Zapata: Inter ya estaría buscando otro delantero si Atalanta no 'afloja'

Los medios italianos cubren de cerca toda esta negociación que ha dado para todo tipo de comentarios, en Europa.

Duván Zapata
Duván Zapata, atacante del Atalanta.
Getty

Duván Zapata es el tema de moda por estos días en Milán. Inter no ha podido finiquitar la negociación con Atalanta y el delantero se entrena en solitario, con la 'diosa'.

Los medios italianos siguen de cerca todos los capítulos de esta novela, que no termina por el momento y que tendría un final poco feliz para el atacante de la Selección Colombia.

"La negociación con Atalanta por Zapata está muy complicada y el Inter tiene la obligación de mirar a su alrededor para no quedar desprevenido", expresó 'Calciomercato'.

El mismo medio reveló: "Hay dos nombres alternativos al colombiano: Joaquin Correa y Marcus Thuram. Inzaghi se ya dirigió a Correa, lo conoce y le gustaría volver a entrenarlo en el Inter, pero desde Viale della Liberazione están orientados hacia el punta francés, que les gusta más en proyección futura".

En ese orden de ideas, es clara la intención del 'neroazzurro' de sumar un nuevo hombre en el frente de ataque tras la llegada de Edin Dzeko y no esperarán siempre por 'El Toro'.

Publicidad

De hecho, en Inter ya le mandaron un ultimátum a los de Bérgamo. Según el mencionado rotativo, las directivas le dieron hasta el próximo lunes a la 'dea' para dar una respuesta a la oferta que enviaron.

No darán más de 30 millones de euros, Atalanta pide 40 para salir de su delantero estrella quien habría informado su deseo de salir al vigente campeón de la Serie A.

Por el momento, el jugador entrena en solitario y se ha mostrado molesto por estas decisiones, tal como indican las versiones italianas. Se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto y que todas las partes salgan ganando.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial