Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atento, Jorge Carrascal! River Plate y la determinación que tomaría para su futuro para 2022

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hablaron este viernes del volante colombiano, que podría cambiar de camiseta para la próxima temporada.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Tanto Javier Hernández Bonnet, como Juan José Buscalia, tuvieron este viernes algunos minutos para referirse al futuro profesional del volante Jorge Carrascal, quien vivió una temporada llenada de altibajos defendiendo los colores de River Plate, de Argentina.

"Me dicen que hoy Carrascal no es prioridad en River. Estarían pensando en una negociación", comentó inicialmente Hernández Bonnet sobre el futbolista colombiano, del cuadro de la 'banda roja'.

Publicidad

"Edwin Cardona es un jugador indiscutible, que tenía para hacer todo a la perfección y no lo hizo"

Dicha versión fue reforzada por Buscalia, quien comentó que el técnico Marcelo Gallardo le dio la oportunidad y el respaldo a Carrascal, pero se vio superado, terminó siendo suplente e incluso superado por el argentino Agustín Palavecino.

El cartagenero, de 23 años, llegó desde el año 2018, pero no se ha podido afianzar totalmente, a tal punto de estar en duda su continuidad.

Duván Zapata, a la altura de Ibrahimovic y un ejemplo a seguir en el Atalanta

Publicidad

Carrascal y una posibilidad en México

Jorge Carrascal ya comenzó a sonar en el ambien internacional y hay rumores de cara al próximo año. Este, es el caso de Monterrey, vigente campeón de la 'Concachampions', el cual ya tiene en sus filas a dos colombianos: Stefan Medina y Duván Vergara y entraría a pujar por contar con sus servicios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial