Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atento, Luis Díaz: Liverpool confirmó que tendrá partidos de pretemporada

El equipo del jugador colombiano se preparará de la mejor manera para afrontar la nueva campaña.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Luego de quedar ad portas de ganar la Premier League y de perder la final de la Champions League, Liverpool ya piensa en lo que será la temporada 2022/2023 y confirmó un par de compromisos amistosos en las siguientes semanas. De esa manera, entraría en calor Luis Díaz y todos compañeros en el equipo inglés.

El primero será el 21 de julio, contra Leipzig, en el Red Bull Arena, de Alemania, y el 31 del mismo mes, se medirá frente a Racing de Estraburgo, de Francia, en Anfield Road, en lo que podría ser el estreno oficial en esa cancha para Darwin Nuñez, nuevo compañero del guajiro.

Publicidad

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su primera temporada en Liverpool?


El atacante colombiano arribó al elenco inglés a finales de enero de 2022, luego de hacer la mitad de la temporada con el Porto de Portugal. El guajiro registró con el cuadro red un total de 26 partidos, marcó seis goles y dio cinco asistencias. A eso se le suman dos títulos, el de la FA Cup y el de la Copa de la Liga de Inglaterra.

¿En qué posición terminó Liverpool la Premier League?

Los de Merseyside fueron segundos en la tabla de posiciones de la liga inglesa, en la temporada 2021/2022, con 92 unidades, solamente una por detrás de Manchester City, que terminó siendo el campeón del torneo británico.

Publicidad

¿Cuándo vuelve Luis Díaz a Liverpool?

Para el próximo 1 de julio se tiene previsto que los jugadores de la plantilla profesional del Liverpool se presenten para iniciar la pretemporada. Según Luis Díaz le contó a algunos allegados, en el club de Inglaterra les dijeron que aprovecharan las vacaciones. Y el colombiano ha estado en eventos sociales con su familia y ahora se encuentra en San Andrés con sus más cercanos pasando unos días de playa, brisa y mar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial