Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atentos en Millonarios: Jorman Campuzano podría salir de Boca Juniors, pero seguiría en Argentina

El mediocampista colombiano ha estado relacionado a rumores que lo ponen lejos del equipo ‘xeneize’. Al parecer, pidió jugar en Colombia.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Jorman Campuzano y su futuro en Boca Juniors es una incógnita. Además de posibles problemas familiares, por lo que habría solicitado volver a Colombia; ahora se habla que seguiría su carrera en otro club argentino.

“Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, uno de los que se podría ir es Campuzano, quien actualmente no tiene un lugar de titular en el once de Miguel Ángel Russo. El equipo que lo quiere es Banfield”, informaron este viernes.

Además, cabe recordar que el mediocampista colombiano ha sido relacionado con Millonarios, y el mismo Alberto Gamero ha confirmado que ha hablado con el futbolista.

Eso sí, desde Argentina mencionan que este tema será del día a día y el que tomará la decisión será Boca Juniors.

Publicidad

“Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Campuzano podría terminar en el Taladro. Habrá que ver si Boca decide dejarlo salir a préstamo o si pretende vender su pase. En las próximas horas podría haber novedades”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial