Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atentos, este fin de semana se daría el debut de Luis Sinisterra con el Leeds, en la Premier!

El entrenador del conjunto inglés, Jesse Marsch manifestó en rueda de prensa que el colombiano ya se entrena a la par de sus compañeros.

Luis Sinisterra se recuperó de su lesión y este fin de semana se perfila su debut con el Leeds, en la Premier League.
Luis Sinisterra se recuperó de su lesión y este fin de semana se perfila su debut con el Leeds, en la Premier League.<br/>
Tomada del Twitter del Leeds

Gratas noticias llegaron en este día jueves desde Inglaterra y el protagonista de las buenas nuevas es el futbolista colombiano, Luis Sinisterra . El nacido en Santander de Quilichao ya dejó atrás su lesión muscular y en las últimas horas se vio entrenando a la par de sus compañeros del Leeds United .

Eso mismo lo confirmó el entrenador del conjunto británico en conferencia de prensa. Jesse Marsch manifestó que el extremo, de 23 años, estaría listo para hacer su estreno en la Premier League 2022/2023 con la camiseta de su nuevo equipo.

Publicidad

"Hemos tenido muchos chicos entrenando esta semana. Adam (Forshaw), Liam (Cooper) y Luis (Sinisterra) han entrenado y son elegibles para el fin de semana", dijo el entrenador estadounidense.

De esa forma, Sinisterra Lucumí podría tener acción en el partido de la segunda jornada de la Premier League contra el Southampton, pactado para que comience a las 9 de la mañana, hora de nuestro país, el próximo sábado 13 de agosto.

Publicidad

Recordemos que Luis Sinisterra había salido lesionado en el tendón de la corva en el juego de pretemporada del pasado 22 de julio frente al Crystal Palace. En dicho partido, el colombiano salió con serias molestias al minuto 12 y su marcha prendió las alarmas en toda la plantilla, ya que el deportista 'cafetero' fue una de las grandes incorporaciones del Leeds United para esta campaña en el torneo de Inglaterra.

El exfutbolista del Once Caldas arribó al conjunto inglés luego de unos buenos números con el Feyenoord de Países Bajos, club en el que estuvo desde la temporada 2018/2019 hasta la 2021/2022. En la temporada anterior, Sinisterra fue elegido en el once ideal de la Conference League, título que su exequipo perdió con la Roma del entrenador portugués José Mourinho, en partido que finalizó 1-0 en Tirana, capital de Albania.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial