Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Atentos los clubes de Europa! La cotizada que se pegó Luis Díaz, tras la Copa América

El jugador 'cafetero' es uno de los extremos más valorados en el mercado del 'Viejo Continente'.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia. @luisdiaz19_.PNG
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia. @luisdiaz19_

Luis Díaz , jugador del Porto y de la Selección Colombia, está entre los 5 extremos izquierdos más costosos del mundo, según el portal especializado en valores de mercado 'Transfertmarkt'.

El guajiro desempeñó un papel importante en Copa América, con la Selección Colombia, siendo el jugador revelación del torneo y acompañando a Lionel Messi, como máximo goleador del campeonato.

Según los datos del portal web, el colombiano de 24 años, se encuentra actualmente con un valor en el mercado europeo, de 25 millones de euros, el precio más alto que ha tenido en su carrera, hasta el momento.

Con estos números, el jugador guajiro también está entre los cinco jugadores colombianos más costosos del mundo. Encabezada por Duván Zapata, que cuesta 33 millones de euros, seguida de Dávinson Sánchez, con 32 millones, Luis Muriel, con 30 millones y James Rodríguez, con 28 millones de euros respectivamente.

El ex Junior de Barranquilla estuvo vinculado recientemente con posibles traspasos a la liga inglesa y a la Serie A, pero el Porto decidió retenerlo en sus filas, ya que, el colombiano jugará un papel importante con el equipo de los 'dragones', esta temporada.

La lista completa de los extremos izquierdos más cotizados del mercado europeo la completan: el inglés Bukayo Saka, actual jugador del Arsenal, con un precio de 65 millones de euros. Seguido del jugador del Leicester, Harvey Barnes. Que a su vez comparte posición con Angeliño, jugador del RB Leipzig y con Filip Kostic, jugador del Eintrach Frackfurt. Cada uno con un valor de 35 millones de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial