Abril 1, 2020

¡Atentos, Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado! Recibirán solo la mitad de su sueldo

Foto: Getty Images

Monterrey tiene la plantilla más cara en México, con un costo de 81.2 millones de euros, algo que genera muchos costos y por ese motivo también están sufriendo con la crisis que ha generado el coronavirus.

Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado tendrán que bajar sus salarios con Monterrey, durante el mes de abril, tal y como informan en territorio mexicano.

Los sueldos de Gareth Bale y James Rodríguez, el recorte que sí o sí se debe hacer en Real Madrid

“Durante las dos quincenas de abril, jugadores y cuerpo técnico estarán percibiendo sólo el 50 por ciento de su sueldo, ya que el Monterrey como otros clubes, no están teniendo ingresos por la falta de partidos en estos días”, señaló ‘MedioTiempo’.

Además, resaltan que al elenco de los ‘rayados’ le tocó tomar esa medida ya que tienen la plantilla de más valor en la Liga MX, con un costo de 81.2 millones de euros.

Por otra parte, mencionan que el dinero que no recibirán durante el mes de abril, se les pagará más adelante.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Una fuente aseguró a ‘Mediotiempo’ que los integrantes del plantel acatarán la medida, conscientes de la problemática que se atraviesa; además, el restante de su salario será pagado cuando se reanuden las acciones”, finalizan.

 
X
Publicidad