Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta, Zapata y Muriel: Atalanta ficharía otro delantero para avivar la competencia en el ataque

La 'dea' quiere seguir con su buen presente en la Serie A y tendría adelantadas las negociaciones con un jugador francés.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con Atalanta
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, con Atalanta
Getty Images

Los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tienen al Atalanta en la cuarta posición de la Serie A, a ocho del líder Inter de Milán y en puesto de Champions League, pero sus dirigentes no se conforman con esto.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, la 'dea' habría hecho un negocio de 22 millones de euros con el Sassuolo por el traspaso del extremo izquierdo franco-marfileño Jeremie Boga, de 24 años, y su anuncio sería inminente.

Publicidad

Esto sería una principal preocupación para Muriel, pues juegan en la misma posición y ambos se pelearían el puesto, aunque algunos interpretan esto como abrirle la puerta de salida al colombiano, pues él también quiere más protagonismo y su futuro estaría en clubes como Udinese, Fiorentina o, en una posibilidad más remota, el Inter de Milán.

Publicidad

El nacido en Santo Tomás ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias en la actual temporada de liga italiana, y sigue siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento entrando desde el banco de suplentes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial