Noviembre 28, 2018

Atlético de Madrid 2- Mónaco 0: Santiago Arias cumplió su tarea y Falcao erró un penalti

Arias y Falcao, en la disputa de un balón en Madrid. AFP

El lateral derecho colombiano jugó los 90 minutos en el equipo 'colchonero', mientras que 'el Tigre' entró a los 55 minutos para reemplazar a Sylla y no acertó desde el punto blanco ante Jan Oblack.

Santiago Arias salió ganador este martes de la cancha del estadio Wanda Metropolitano, después de la victoria 2-0 de Atlético de Madrid, en duelo del grupo A de la Champions League 2018.

Mientras tanto, Falcao García, de los del Principado, solamente jugó en el remate del compromiso y tuvo una posibilidad de anotar gol ante los 'colchoneros' y tiró por fuera el remate.

Lea acá: La revista ‘France Football’ ya informó al jugador ganador del Balón de Oro

Así, los dos colombianos en acción en la capital española vivieron momentos distintos en el terreno de juego.

Arias estuvo cumplidor de su tarea en la defensa del equipo que dirige Diego 'Cholo' Simeone. Cuando pudo, el antioqueño quiso apoyar el ataque y ocupó sin problema el puesto que habitualmente ocupa Juanfran.

Mientras tanto, en medio de la expectitiva que se generó con su llegada a Madrid, Falco no arrancó desde el primer minuto y solamente jugó 35 minutos. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El samario entró para ocupar el lugar dejado por Sylla, recibió vítores y aplausos de sus seguidores del Atlético, en el que jugó entre 2011 y 2013, que lo recuerdan con aprecio.

Ya en lo futbolístico, el delantero colombiano no tuvo mayor contacto con el balón, corrió y lucho en ataque; pero no pudo anotar. Ni siquiera un penalti lanzado en el minuto 83 lo pudo embocar en el arco defendido por Oblack.