Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid aún no sabe qué hacer con Santiago Arias: “Es el gran ‘problema’”

En los medios españoles hablan del incierto futuro que tiene el lateral derecho colombiano, quien al parecer no será tenido en cuenta.

Santiago-Arias.jpg
Santiago Arias, jugador de Atlético de Madrid.
Twitter.

Al parecer Diego ‘Cholo’ Simeone y el Atlético de Madrid no cuentan con Santiago Arias , y su salida es segura, pero aún no le encuentran equipo y hay preocupación.

Este viernes, ‘Marca’, de España, se refirió a la situación que se vive en el plantel ‘colchonero’ y que tiene que ver con el futbolista colombiano.

“Santiago Arias, el gran 'problema' para el Atlético de Madrid”, tituló el prestigioso medio, y contó cómo es el escenario.

“Ni Nehuén Pérez ni Arias han sido inscritos en LaLiga para no entorpecer la salida del lateral colombiano o de ambos, pues el futuro del argentino tampoco está claro. De hecho, no será hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado y expira el plazo para realizar las inscripciones, cuando se vaya aclarando el panorama”, escribieron de entrada.

Además, se habla de las plazas de extranjeros que tiene el Atlético de Madrid, por lo que el argentino Pérez y el colombiano Arias tendrán que definir el último cupo para la temporada 2021/22.

Publicidad

“Sin embargo, en vista de que Felipe y Lodi ya ocupan dos plazas de extracomunitarios en el Atlético, si el argentino fuera dado de alta para jugar contra el Celta impediría hacer lo propio con el colombiano al no poder excederse el límite de tres y por tanto obligaría a que la salida del lateral únicamente fuera posible vía traspaso”, finalizaron.

Habrá que esperar dónde jugará Santiago Arias para la temporada que se acerca, estando en algunos partidos de pretemporada con los ‘colchoneros’, pero sin la confianza del técnico ‘Cholo’ Simeone.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial