Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid busca a Edinson Cavani y en España no hablan de Rafael Santos Borré

En el día a día del fútbol argentino y en cercanías de River Plate, hay un nombre que viene sonando y que seguirá en la misma constante en las próximas semanas: Rafael Santos Borré.

338748_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré. Foto: Getty Images
Rafael Santos Borré

Desde Argentina siguen al tanto de lo que podría traer el futuro para el goleador colombiano, de River Plate. Los 'colchoneros' tienen la opción de recuperar a Santos Borré.

En el día a día del fútbol argentino y en cercanías de River Plate, hay un nombre que viene sonando y que seguirá en la misma constante en las próximas semanas: Rafael Santos Borré.

Cillessen confesó su drama: "Temí que mi abuela no superara el COVID-19 y no poder ir a su funeral"

Este jueves, el sitio web de 'TNT Sports', le dio una mirada a la situación de Santos Borré, quien pese a estar en River, podría ser recuperado por Atlético de Madrid a cambio de un pago de 7 millones de euros.

Sin embargo, en el equipo 'colchonero' sí tienen la intención de contratar un delantero, pero no es el colombiano. Los españoles irían a la carga por el uruguayo Edinson Cavani, quien no seguirá en PSG. Y en segundo orden de preferencia estaría Gonzalo Higuaín.

Juan Guillermo Cuadrado volverá con Juventus y este viernes lo hará desde el pitazo inicial

 El medio argentino aportó que "lo que sí podría pasar es que cuando vuelva de Colombia, Santos Borré solicite una revisión del tope del dólar que tiene en su contrato. Eso podría cambiar la decisión de quedarse ya que, hoy en día, no tiene la intención de partir".

Hay que indicar que iniciando semana que el jugador costeño volvió a nuestro país en un vuelo humanitario, autorizado por River Plate, ya que en Argentina no hay certezas de que se reanude el fútbol profesional, ante el creciente contagio del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO