Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid, con cambios en su defensa, pero sin un lugar para Santiago Arias

Atlético de Madrid, con cambios en su defensa, pero sin un lugar para Santiago Arias. En el puesto de lateral derecho el inglés Kieran Trippier seguiría ganándole el pulso al futbolista colombiano.

319235_santiago_arias_210819_afpe.jpg
Santiago Arias - Foto: AFP

El entrenador Diego ‘Cholo’ Simeone pondrá a dos jugadores en el onceno titular, diferentes a su anterior partido. Sin embargo, en el puesto de lateral derecho el inglés Kieran Trippier seguiría ganándole el pulso al colombiano.

El defensor español Mario Hermoso y el portugués Felipe Monteiro podrían ser las dos novedades de la defensa rojiblanca para el partido del domingo contra el Leganés, el primero como lateral izquierdo por el sancionado Renan Lodi y el segundo como central por el montenegrino Stefan Savic.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Hermoso, fichado del Espanyol donde se ha consolidado como central, pero con pasado como lateral izquierdo, llegó al Atlético avalado por su polivalencia para sustituir al galo Lucas Hernández, quien alternaba ambos puestos antes de ser traspasado al Bayern Múnich alemán.

Todo apunta a que el estreno del internacional español como titular en partido oficial con el Atlético será en Butarque y como lateral zurdo, ante la sanción por la doble amarilla recibida por el brasileño Renan Lodi en la primera jornada, ya que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ha ensayado así dos días seguidos.

Felipe también ha practicado en estas dos primeras sesiones de la semana como central en lugar del montenegrino Savic, que este miércoles tuvo trabajo regenerativo aparte, al igual que en la segunda mitad de la sesión de ayer. El inglés Kieran Trippier y el uruguayo José María Giménez completarían la defensa.

Publicidad

Además de Savic, tampoco saltaron al césped el delantero croata Nikola Kalinic, pendiente aún de resolver su futuro (lo mismo le ocurre al argentino Ángel Correa, que se entrenó con normalidad junto a sus compañeros), y el punta hispanobrasileño Diego Costa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El de Lagarto (Brasil) ya cumplió el partido de sanción que le faltaba de los ocho impuestos tras insultar al árbitro después de ser expulsado en el Camp Nou ante el Barcelona la pasada campaña, pero aún no está recuperado de la lesión en los aductores del muslo izquierdo sufrida en el amistoso ante el Juventus italiano el 10 de agosto.

Sin Costa, la delantera titular en Leganés sería la misma que la de la jornada inaugural, con Álvaro Morata y el portugués Joao Félix, y el centro del campo se mantendría inalterado, con Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey y el francés Thomas Lemar, por lo ensayado este miércoles.

El entrenamiento de esta mañana, bajo un cielo encapotado pero sin lluvia en Majadahonda, al oeste de Madrid) fue la primera sesión de una jornada con doble turno, ya que los futbolistas rojiblancos volverán a ejercitarse a las 19.00 horas.

Durante la sesión, que duró algo más de una hora, hubo ejercicios separados para defensores, a cargo del segundo entrenador, el argentino Germán 'Mono' Burgos, y atacantes, que trabajaron con Simeone; y unos partidillos de cinco contra cinco en los que los teóricos diez titulares del domingo trabajaron juntos.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO