Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid, de Santiago Arias, jugará contra Feyenoord su último partido de preparación

El equipo del lateral colombiano cerrará, de esa manera, sus partidos amistosos en esta pretemporada.

Santiago-Arias.jpg
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid.
Twitter.

El Atlético de Madrid anunció este martes a través de un comunicado oficial que se enfrentará al Feyenoord en un encuentro amistoso el próximo 8 de agosto para cerrar la lista de amistosos antes del inicio del curso.

El equipo de Diego Simeone disputará su último compromiso de la pretemporada en el estadio De Kuip de Róterdam a las 17:00 horas (15.00 GMT) justo una semana antes del inicio de LaLiga. El Atlético, comenzará a defender el campeonato ante el Celta en Balaídos el 15 de agosto.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

El Feyenoord concluyó en la quinta posición de la Eredivisie el pasado curso y es un histórico del fútbol neerlandés. Cuenta con 13 Ligas 13 Copas y 4 Supercopas de los Países Bajos. En el plano internacional, ganó la Copa de Europa en 1970 y dos Copas de la UEFA en 1974 y 2002.

Con el choque ante el Feyenoord, el Atlético de Madrid habrá disputado un total de cinco encuentros esta temporada: Numancia (23 de julio), Salzburgo (28 de julio), Wolfsburgo (31 de julio) y Cádiz (4 de agosto).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial