Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid quiere fichar un jugador de Nápoles y usaría a Santiago Arias de moneda de cambio

De acuerdo al medio italiano 'Rai Sports', el 'Colchonero' podría ofrecer al lateral colombiano para abaratar el costo del fichaje del brasileño Allan, del club italiano.

Santiago Arias
Santiago Arias. Foto: @Atleti

Tras el parón por el coronavirus, la situación de Santiago Arias en el Atlético de Madrid cambió completamente para bien. Lejos de seguir sentado en la banca sin oportunidades, empezó a alternar los partidos de liga con su compañero en la posición, el inglés Kieran Trippier.

Ronald Koeman afirmó que todavía no hay acuerdo con Barcelona: "Lamentablemente tenemos que esperar"

Esto generó la esperanza de que Arias se pudiera ganar la titular definitiva en el 'Colchonero' y por eso, la expectativa estaba puesto en el duelo de cuartos de final de Champions contra el Leipzig, pues ahí se iba a validar la consideración que le tiene Diego Simeone al lateral colombiano. Sin embargo, el fijo en el once inicial fue de nuevo Trippier, lo que ocasionó que se dispararan los rumores en torno a una posible salida de Arias del conjunto español.

De hecho, el medio italiano 'Rai Sports' asegura que el Atlético estaría dispuesto a incluir al colombiano como moneda de cambio para fichar al mediocampista Allan, del Nápoles . El futbolista brasileño no entra en los planes de Gennaro Gattuso para la próxima temporada y estaría buscando una salida ante los intereses del Everton, Borussia Dortmund y ahora el 'Atleti' por contratarlo. El gran problema sería el alto valor de su pase, ya que está tasado en 40 millones de euros.

Este panorama hace que el Atlético ofrezca a Arias en la operación para abaratar el costo de Allan, según afirma 'Rai Sports'. Pues el interés del club italiano por el lateral no es nuevo y su nombre podría convencer al Nápoles para cerrar la negociación.

Bayern Múnich, firme contra el racismo: despidió a un entrenador por comentarios discriminatorios

Publicidad

Santiago Arias jugó tan solo 14 partidos esta temporada con la camiseta del Atlético de Madrid, y aunque el propio jugador haya manifestado que no desea marcharse, la realidad es que buscar un equipo en el que tenga más continuidad no suena para nada mal y más teniendo en cuenta que debe recuperar terreno en la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO