Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid tiene a sus internacionales, pero Santiago Arias y Diego Costa siguen ausentes

El lateral colombiano dio positivo en una prueba por coronavirus y se encuentra cumpliendo la cuarentena, según un cable de la agencia EFE.

319119_Santiago Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid. Foto: afpforum.com

El delantero portugués Joao Félix, el defensor inglés Kieran Trippier y el montenegrino Stefan Savic, y el portero croata Ivo Grbic se sumaron este miércoles a la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), los últimos internacionales que faltaban por incorporarse.

Daniela Cortés se bronces, mientras Sebastián Villa vive tensión en Boca

El portero croata de 24 años, la única nueva incorporación realizada por el Atlético para la próxima campaña hasta el momento, completó esta tarde su primer entrenamiento junto al que será su compañero en la portería, el esloveno Jan Oblak, y los guardametas de la cantera Miguel San Román y Christian Gómez.

Leyenda del Everton le tiene mucha a James Rodríguez y sus condiciones

Por su parte, Joao, Trippier y Savic ya se incorporaron a la concentración de la sierra segoviana, de manera que al cuerpo técnico rojiblanco solo le falta por recuperar al hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que permanecen en cuarentena en sus domicilios tras dar positivo en un test de COVID-19 durante sus vacaciones.

La sesión vespertina de este miércoles incluyó tanto trabajo físico y carrera continua como una parte de ejercicios con balón en los que se vio completamente recuperado al lateral croata Sime Vrsaljko, azotado por los problemas en su rodilla izquierda, que le impidieron jugar durante la última parte de la temporada pasada.

Publicidad

Los futbolistas colombianos, cada vez menos en la Liga de España

El Atlético continuará hasta el final de la semana ejercitándose en su tradicional lugar de preparación en la sierra segoviana, ya que hasta el próximo martes no tiene el único amistoso previsto en esta inusual pretemporada: el Trofeo Ramón de Carranza que le medirá al Cádiz en el estado gaditano el martes 15 de septiembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO