Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético de Madrid vuelve al ruedo: anunció su convocatoria con Arias y varias bajas importantes

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores para el partido contra el Levante, en el que recupera a Víctor Machín, 'Vitolo', tras tres encuentros, en el que aún no estará Stefan Savic, Koke y Diego Costa.

327977_santiago_arias_030120_getty_e_.jpg
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid. Foto: David Aliaga / Gettyimages

El lateral derecho colombiano hará parte de la nómina que afrontará el primer partido del año contra el Levante en la Liga española. Por su parte, Simeone no tendrá a Koke, Lemar, Savic, Diego Costa y Vrsaljko.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores para el partido contra el Levante, en el que recupera a Víctor Machín, 'Vitolo', tras tres encuentros, en el que aún no estará Stefan Savic y en el que mantiene las bajas de Koke Resurrección, Thomas Lemar, Diego Costa y Sime Vrsaljko.

Vitolo ya está recuperado de una lesión muscular, sufrida en el entrenamiento del pasado 7 de diciembre, y ya tiene el alta médica. También la tiene Savic, después de 14 partidos de baja por una dolencia muscular, pero en el caso del montenegrino aún no entra en la citación para este choque.

A la vez, Koke, que ya se entrena con el grupo, todavía no está listo de su lesión muscular. Tampoco están disponibles Thomas Lemar, lesionado muscularmente el pasado lunes; ni Diego Costa, que no volverá a la competición hasta mediados de febrero por la operación de una hernia discal cervical; ni Sime Vrsaljko, que apura su puesta a punto de la operación de la rodilla del pasado febrero.

Roger Martínez mostró todo su enojo con América ante oferta del Génova: “No me van de frente”

En la convocatoria, de la que Simeone descartó a Ivan Saponjic, figuran dos atacantes juveniles: Sergio Camello, que ya ha debutado y marcado gol con el primer equipo, la pasada campaña precisamente ante el mismo rival, el Levante (2-2), en la última jornada liguera, y Germán Valera, de 18 y 17 años, respectivamente.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Mario Hermoso, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los medios Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Vitolo; y los delanteros Álvaro Morata, Joao Félix y Ángel Correa completan la lista. 

 


 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO