Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Mineiro va en serio por Yony González: habría hecho una oferta formal por el colombiano

Atlético Mineiro quiere a Yony González de Fluminense. El equipo ‘galo’ busca reforzar su zona ofensiva para el 2020 y buscan los goles del atacante antioqueño, quien actualmente milita en Fluminense.

319191_yonygonzalez_030819afpe.jpg
Yony González - Foto: AFP

El equipo ‘galo’ busca reforzar su zona ofensiva para el 2020 y buscan los goles del atacante antioqueño, quien actualmente milita en Fluminense.

Yony González se hizo un nombre en el fútbol brasileño y ya hay un equipo que se lo quiere arrebatar a Fluminense. Atlético Mineiro habría hecho una oferta formal por el colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El elenco ‘galo’, y donde juega el también ‘cafetero’ Yimmi Chará “ha formalizado una oferta para el jugador de 25 años. La negociación es sencilla, ya que Fluminense, su club actual, tiene un contrato con él solo hasta fines de este año, lo que deja al club carioca sin poder de negociación”, escribe ‘GloboEsporte’.

Sin embargo, el medio brasileño señaló que el equipo “’tricolor’ quiere quedarse con Yony y ya se ha reunido con los representantes del jugador para establecer un nuevo vínculo”.

Cabe resaltar que, González lleva acumulados 15 goles y cinco asistencias desde su llegada a Fluminense, sumando tantos en torneos nacionales e internacionales.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO