Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atlético Nacional buscaría portero: Iván Mauricio Arboleda, de Banfield, en la órbita del club paisa

El portero colombiano finaliza contrato y, a partir del 1 de junio, quedará como agente libre y podrá negociar con cualquier club.

337865_ivan_arboleda_banfield_300520_afp_e.jpg
Iván Arboleda en acción de juego con Banfield. Foto: AFP

Atlético Nacional, que este miércoles juega contra la Universidad Católica de Chile, por la fecha 6 de la Copa Libertadores , ya planifica lo que será la otra mitad del año y estaría interesado en contar con los servicios del portero Iván Arboleda, jugador de Banfield, de Argentina.

"Argentina tiene el compromiso de organizar la mitad de la Copa América , sobre eso trabajamos"

"La situación contractual del arquero con el 'Taladro' no es la ideal ya que su vínculo termina en junio, por lo que se iría como jugador libre. El interés concreto de uno de los clubes más grandes de Colombia haría que se instale en su país", señaló el portal 'TyC Sprots', este miércoles.

Esta sería una de las razones por las cuales Arboleda, quien quiere salir del 'taladro', estaría en la órbita de Atlético Nacional, pues, no tendría que pagar por el fichaje del portero y negociaría directamente con él, ya que, desde el 1 de junio, el tumaqueño será agente libre.

"La 'Araña' ya declaró sus ganas de salir del club para hacer una diferencia económica. Si llegan ofertas, los dirigentes intentarán acercarse o igualarla y ahí definirá el jugador. Sienten que es clave en el arco del equipo", añadió el portal argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial