Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Atletismo, velocidad, fuerza y poder", así lo describió a Luis Díaz, un compañero del Liverpool

Alex Oxlade-Chamberlain, elogió al jugador colombiano y mencionó la dificultad que tuvo para frenarlo cuando lo enfrentó antes de unirse a los 'reds' en un partido contra el Porto.

Luis-Díaz-Porto.jpg
Luis Díaz en acción de juego
- Foto: Getty

Nueva temporada y nuevos elogios para Luis Díaz, que afrontará su primer año completo con Liverpool, después de ser uno de los jugadores más destacados del equipo en la campaña pasada, levantando trofeos importantes y ganándose la admiración del mundo del fútbol.

El guajiro tiene nuevos objetivos para la temporada que viene, en la que será una pieza clave en el ataque del conjunto de Merseyside, que ya no contará con Sadio Mané en sus filas, pero que apostará por el talento del uruguayo Darwin Núñez.

Publicidad

Alex Oxlade-Chamberlain, mediocampista inglés del Liverpool, habló sobre el nuevo fichaje y lo comparó con el delantero colombiano, recordando la dificultad que tuvo para frenarlo en el momento que lo enfrentó, cuando el guajiro aún era jugador del Porto.

“Jugamos contra él y lo vimos de primera mano y creo que todo lo que vimos en esos juegos... me recordó un poco a Luis (Diaz) cuando jugamos contra él cuando estaba en Porto. Es ese tipo de jugador del que sabes lo que vas a obtener: el atletismo, la velocidad, la fuerza, el poder, y fue lo mismo con él (Núñez)”, destacó el jugador inglés.

Chamberlain, también destacó la velocidad de Luis Díaz y declaró que nunca había enfrentado a un jugador tan rápido: "Recuerdo que tuve que perseguir a Luis en Anfield en un momento y él me hizo poner la quinta marcha y luego tratar de encontrar la sexta para seguirle el ritmo”.

El mediocampista elogió el rendimiento de Luis Díaz en su primera temporada en Liverpool, mencionando que su fichaje fue un acierto por parte del club y que espera que el uruguayo Núñez pueda hacer lo mismo en el equipo: “Creo que Darwin será lo mismo”.

Publicidad

Luis Díaz y Liverpool ya se encuentran preparando la pretemporada, en la que viajarán a Tailandia para enfrentar al Manchester United, antes de regresar a suelo británico para afrontar el primer reto de la temporada, en una Community Shield en la que los de Jurgen Klopp enfrentarán al Manchester City, enfrentándose el campeón de la FA Cup contra el de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial