Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Augsburgo 0-3 Hertha Berlín: Jhon Córdoba fue sustituido en el equipo capitalino por un fuerte golpe

El delantero colombiano, quien integró el grupo de citados en las dos primeras fechas de Eliminatorias tuvo que salir de la cancha, en juego de la Bundesliga.

Jhon Córdoba Hertha Berlín 071120 AFP E.jpg
Jhon Córdoba siendo sustituido con Hertha Berlín. AFP.

Se encienden las alarmas en el combinado patrio y en el Hertha Berlín que, pese a su triunfo 0-3, perdió al atacante ‘cafetero’ Jhon Córdoba por lesión, frente al Augsburgo.

“El colombiano Jhon Córdoba fue la figura desafortunada del Hertha, pues al recibir la falta que causó el penalti que puso en ventaja a los berlineses se lesionó y tuvo que ser sustituido en la segunda parte”, indicó la prensa internacional.

Ronald Koeman: "Si Lionel Messi no tiene molestias, siempre es titular en el equipo"

Aún no hay un parte oficial por parte del equipo azul y blanco de la capital alemana. Se espera que no sea de gravedad, teniendo en cuenta la lesión de Falcao García, otro delantero ‘9’ de área.

Ya en lo deportivo, los goles del triunfo fueron obra de Matheus Cunha, Dodi Lukebakio y Krzysztof Piatek. Con el marcador a favor llegaron a siete puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO