Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aumenta el interés de Manchester United por Santiago Arias: esto informan en Inglaterra

Este martes, el diario 'The Sun' le dedicó un espacio al tema de una cercana contratación de Santiago Arias por parte del histórico club inglés.

Granada CF v Real Betis - LaLiga Santander
Santiago Arias, jugador del Granada.
Fran Santiago/Getty Images

En Inglaterra se viene hablando desde la semana anterior de una posibilidad de contratación por parte de Manchester United del jugador colombiano Santiago Arias , quien es un agente libre luego de haber acordado su desvinculación de Atlético de Madrid hace ya unas semanas.

Este martes, por ejemplo, en el diario 'The Sun' informaron al respecto, en una nota en la que se hace referencia a la actualidad del histórico club de la Premier League de Inglaterra.

Publicidad

"Según los informes, Manchester United está aumentando su interés por Arias. El lateral colombiano estuvo cuatro temporadas en el Atlético de Madrid y el United cree que Arias podría ser una buena opción para cubrir a Diogo Dalot", se leyó en el inicio de la nota de referido diario inglés.

Para 'Santi' Arias esa opción cae a pedir de boca, más después de no haber logrado ubicarse en el cierre del mercado de fichajes del fútbol europeo. También se viene asegurando que la idea de los directivos del United es hacer un contrato de corta duración para el jugador de experiencia con la Selección Colombia. Este sería solamente por la temporada 2022-2023.

Publicidad


Todo esto que ha surgido a última hora se debe básicamente porque el entrenador Erik ten Hag quiere darle competencia a Dalot, quien ha sido en la fase inicial de las competencias el dueño de la banda derecha. El DT del Manchester United tiene una buena comunicación con los directivos y por estos días espera que se pueda sellar la contratación del antioqueño.

Con ese panorama y ante las crecientes versiones de la prensa inglesa; se tiene la expectativa de que con prontitud se pueda sellar un acuerdo para que Santiago Arias dé un paso representativo en su ya extensa carrera en caso de firmar con el encopetado Manchester United.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Santiago Arias?


Santiago Arias cuenta con una amplia hoja de vida, con trayectoria por equipos como La Equidad, Sporting de Lisboa, de Portugal; PSV, de Países Bajos; Atlético de Madrid y Granada, de España, y Bayer Leverkusen, de Alemania. El lateral antioqueño jugó en Selección Colombia, desde juveniles hasta la de mayores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial