Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aunque el técnico quiere a David Ospina en el Napoli, los medios italianos murmuran otra cosa

Se especula la salida del portero colombiano y presentan dos opciones como los posibles sucesores del arco napolitano.

Ofertas por David Ospina
David Ospina arquero colombiano
Getty Images

David Ospina sigue a la espera de saber su futuro deportivo con miras a la próxima temporada, mientras disfruta de un merecido descanso, tras su participación en la Copa América, está atento a la determinación que tome el Napoli con respecto a su continuidad. Aún no se ha concretado nada con el equipo del sur de Italia y la posibilidad de ser transferido se mantiene.

Aunque el portero colombiano ha contado con el respaldo del nuevo entrenador, Luciano Spalletti, quien se siente a gusto con los porteros que tiene el club, el mercado parece indicar otra cosa, según lo han anunciado algunos medios italianos. Al parecer, las posibilidades que Ospina abandone el equipo napolitano son altas.

Según el medio 'Sky Sports', Tomas Vaclik, arquero de la República Checa, es el primer candidato para llegar al equipo y se habla que las conversaciones entre las partes van por buen camino. Su buena campaña en la Eurocopa ha llamado la atención de los directivos del conjunto del sur.

Por su parte, 'Radio Kiss Kiss', otro medio local, afirma que un reciente campeón de Europa podría unirse a sus filas. Salvatore Sirigu se presenta como una opción a concretarse en los próximos días, además se habla del buen ritmo de las negociaciones y que sería el acompañante de Meret para la próxima temporada.

Mientras tanto, el antioqueño sigue a la espera y en busca de otras opciones que le ofrezca el mercado. Equipos de la Serie A de Italia han preguntado por sus servicios, pero aún no se ha adelantado mucho sobre un posible nuevo destino.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial